
A continuación, se publica la relación de alumnado solicitante del servicio de comedor escolar que comenzará a prestarse a partir del 1 de octubre, bajo la organización de la Consejería de Educación.
<< RELACIÓN DE SOLICITANTES - COMEDOR ESCOLAR >>
MODALIDADES DE PAGO:
Próximamente se informará de la modalidad de pago que le corresponde a cada alumno, una vez que se determine por el Consejo Escolar del centro.
En los tablones de anuncios aparecerá el alumnado en dos listados diferentes:
- Modalidad A: Familias que deberán abonar la mensualidad a través del “Modelo 050, en los primeros cinco días de cada mes, en cualquier entidad bancaria. Posteriormente han de introducir la copia blanca (“Ejemplar para la Administración”) en la urna colocada junto a la secretaría del centro. (Se notificarán oportunamente los datos a cumplimentar: precio mensual, código, etc…).
- Modalidad B: Familias que deberán abonar la mensualidad directamente a la empresa de catering adjudicataria. (Se notificará oportunamente el procedimiento de pago, una vez que el centro reciba la información de la empresa).
Aquellas familias solicitantes que no deseen hacer uso del servicio de comedor escolar, deberán comunicar, antes del próximo 18 de septiembre, su renuncia a través del correo electrónico: ceip.lasvaguadas@edu.gobex.es